Primer Post de Foto


Ok…para comenzar debo aclarar que esto de bloguear es adictivo. Por alguna razon que no entiendo, no le habia dado la oportunidad a mi cerebro de escribir o postear cualquier cosa que, segun yo, sea necesaria.

Entrando en tema, la fotofrafía es algo que en el último par de años de mi vida (de los casi 23 que tengo) he disfrutado hacer como ninguna otra cosa, seguida talvez de dormir, comer cereal a cualquier hora del día y resolver ecuaciones matemáticas sin respuesta.

Dado que este post es un mero resultado de la necesidad de mis dedos y cerebro de escribir algo desde que abri este blog (hace menos de dos horas), mi primer post fotográfico lo dedicare para mostrarles una muy breve introducción a mi trabajo hasta el momento.

Y con ustedes:

 

Viajare por el Camino...

Pase Adelante

El Día que el Cielo se Cayó

La Libertad del Paraiso

De Noche en Quezaltepeque

Seis fotos por el momento, en el futuro hare posts dedicados a temas especificos y les mostrare mas fotos.

Leave a Reply

