Blanco y Negro


El blanco y negro, es un mundo aparte dentro del universo de la fotografía  y tal vez uno de los mundos que mas me gusta visitar. No se la exacta razón por la que me gusta tanto, puede ser porque en muchas historias la monocromía hace que la foto pierda temporalidad y algo que paso hoy, pudo haber pasado ayer o hace 50 años.

A la hora de hacer mis fotos en B/N, soy un obsesionado con el contraste, es ese punch que le da y la manera en que el contraste se une con la luz y hasta terminan creando cierta textura dentro de la foto hace que le dedique cierta parte de mí a cada imagen.

Aparte de todo esto, el blanco, el negro, y todo lo que esta dentro de ellos, tienen la particular capacidad de llevar a otro lugar cosas que normalmente vemos.

Ahora los dejo con mis fotos favoritas, hasta el momento, en blanco y negro.

Y con ustedes…

Sin Jinete Que Te Guíe

¿Juntos Hasta el Final?

Viajare por el Camino...

El Luto del Mar

La Soledad que Nunca me Cuestiona

Memorias de mi Abuela

2 thoughts on “Blanco y Negro

Leave a Reply

