Insectos


Creo que estos pequeños animalitos de la creacion de Dios son unas perfectas maquinas para hacer lo que sea que hagan. Disculpen la falte de posts de las últimas semanas pero no me ha dado tiempo…espero que mi blog me perdone.

Despues de 2 oraciones que no tuvieron nada que ver la una con la otra les dejo mis 2 fotos favoritas de insectos que tengo hasta el momento:

Maria Dolores la Araña:

Pequeños Seres, Grandes Creaciones

Mauricio Alejandro el grillo….(creo que es la mascota de E.T.):

Visitantes

Noches! los quiero! a todos y cada uno de ustedes cinco promedio lectores de este blog diarios 🙂

One thought on “Insectos

Leave a Reply

