Laguna Lachuá, el Espejo del Cielo


Quería escribir acerca de mi viaje a la laguna pero me doy cuenta que mis fotos lo hacen por si mismas (lo que quiere decir que hice bien mi trabajo).  Lo único que voy a decir es que si después de ver mis fotos les dan ganas de ir, avísenme, yo me apunto!
Espiritu Fuerte

Eternamente Ligados

Prometo Regresar

Los Colores de Lachuá

El Espejo del Cielo

No es Edward, es real

Tómame, Llévame

Observando, nada más

El parque Nacional Laguna Lachuá esta a 3.5 horas de Coban, pasando por el pueblo de Chisec, tomando el desvío a Playa Grande. La terracería está en buen estado, de hecho un carro sedan puede llegar (despacio), pero si se quieren salvar algunos minutos es mejor ir en 4X4.

P.D. Si quieren saber un poco más de cómo llegar o qué hacer, por favor dejen su comentario

9 thoughts on “Laguna Lachuá, el Espejo del Cielo

  1. Pues te reitero lo escrito anteriormente: no deseo arruinar con palabras lo que por si es bello.
    si poeta fuera igual no podria dar palabras a lo que tu has dicho reproducido en imagen,

Leave a Reply

