Mi 2010 en fotos


Aqui les dejo mi resumen fotográfico mes por mes. Que lo disfruten.

Enero:

El Día que el Cielo se Cayó

Esta foto fue tomada el último día del mes. Un atardecer bastante espectacular. Un poco después, el mismo día y en un lugar diferente también tomé esta foto.

Febrero:

Viajare por el Camino...

En lo personal me encanta esta foto, la tomé mientras tomaba paisajes para una tarea de mi clase de foto en la U.

Marzo:

La Libertad del Paraiso

Época de verano en Guatemala, obligatorio ir a la playa.

Abril:

El Gato Me está Viendo

Un gato que se sentía bastante cómodo ante la cámara.

Mayo:

La Soledad que Nunca me Cuestiona

Una tarde de Mayo sin mucho que hacer me regaló una de mis fotos favoritas.

Junio:

Curiosamente no publiqué ninguna foto este mes, probablemente por el mundial.

Julio:

Orígenes y Propósitos

Mi cuarta foto de la serie “Donde te Encuentro”.  Pueden ver la serie completa y el resto de mi portafolio aquí.

Agosto:

Break del Coffee

Un grupo de meseros de un restaurante en Tecpan, Chimaltenango, toman un descanso, probablemente un domingo con muchos clientes.

Septiembre:

Y mi tierra se mueve

El Ballet folklórico de Guatemala dando una demostración de las danzas de algunos pueblos indígenas de Guatemala. Mucho color y movimiento.

Octubre:

Abducción #2

Esperé mucho tiempo para poder tomar esta foto, al fin hubo una noche despejada al final de la larga temporada de lluvias.

Noviembre:

Tampoco publiqué fotos en noviembre.

Diciembre:

Tómame, Llévame

Diciembre fue el mes más fotográfico del año. Se me hico muy difícil elegir una foto de todo el mes pero me decidí por esta porque es un momento de mi viaje favorito del año. Ver el muelle me hace querer regresar. En un lugar tan tranquilo uno se ve obligado a encontrarse.

Gracias por acompañarme y les deseo todo lo mejor para el 2011, que todo lo que se propongan puedan cumplirlo.

4 thoughts on “Mi 2010 en fotos

  1. Yo no sé el idioma bien, pero trataré de escribir en español (y un poco ingles)…

    Sus fotos son hermosas, STUNNING.

    MAYO: oh, como se dice? Solitario pero independiente. Mi favorito.

    AGOSOTO: Adoro la yuxtaposición de los meseros en sus corbatas de moño & negro contra la madera erosionada del restaurante.

    DICIEMBRE: Simplemente: imponentemente hermoso

    Well done, Oscar!

Leave a Reply

