Ivan Goñas. Tatuador


Mi amiga Chachis decidió añadir un tatuaje más a su colección y yo tuve el honor de poder tomar algunas fotos.
El artista se llama Ivan Goñas y de más está decirles que le sobra talento.
Un Poco de Este o del Otro

Precisión Permanente

Extendiendo una Parte de Mí

Detalles en los Instrumentos

Una Mirada Vigilante

Mi Lienzo

Con Estas Manos

El Estudio

Algotras fotos:

This slideshow requires JavaScript.

Por si les da ganas de hacerse uno, deben ir al estudio Arte Maya Tatoo para una cita:

6AV, 9-27, Centro Historico zona 1.
Local #3, entrada al Studio por:
Restaurante Almacarrone (ubicado entre 9 calle y 10 calle a una cuadra antes de llegar al Parque Central.)

Encuéntrenlo en facebook o visiten su blog

Gracias Sajchis por acompañarme! yo quiero ver tus fotos también!

One thought on “Ivan Goñas. Tatuador

Leave a Reply

