Tutorial de Foto: Inspirado en una Araña


Resulta que anoche encontré un hermoso ejemplar de araña con un tamaño razonablemente grande dentro de mi casa. En ese momento recordé que la mejor manera de sobrevivir en el caso de que una araña te camine encima es “Hacer Nada”, entonces le tomé algunas fotos y decidí recrear la escena.

Mientras tomaba la foto se me ocurrió hacer un tutorial acerca de Referencia de Tamaño, y ahora pueden ver cómo funciona:

En la primera foto solamente se puede apreciar a mi buena amiga de ocho patas, se ve bastante grande pero por el simple hecho de no tener algotro objeto con qué comparar su tamaño no se puede apreciar si en realidad era grande o simplemente yo estaba exagerando.

Entonces,  por alguna razón la cual no logro comprender, pensé que seria buena idea tomar mi mano como referencia de tamaño, lo cual funcionó bien porque teniendo un objeto conocido (mi mano), ustedes se pueden hacer una idea del tamaño real de la araña (lo mas seguro es que tomen de referencia su propia mano y luego hagan la comparación).

Listo, este ha sido un tutorial rápido.

Después liberé a Bitzy

Advertisements

4 thoughts on “Tutorial de Foto: Inspirado en una Araña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s