Nuevas Fotos


Buenos días! Por lo menos para mi si es temprano.

Después de mucho tiempo de silencio en mi blog, me siento feliz de regresar de buena manera para mostrarles fotos nuevas. De hecho, hoy les mostraré muy en general la manera en que vi esta semana de mi vida y mañana voy a postear una serie de fotos (a las cuales a mi me gusta llamar `fotemáticas´) acerca del proceso de molienda de caña de azúcar (o parte de).

Esta foto la tomé desde el carro en movimiento. 6 am desde la carretera.
Al lado de mi Camino

Un amigo de la molienda, van a ver más de estas fotos mañana.
El Rostro de la Molienda

Esta foto me gusta mucho
Compañero de mil y un batallas

Incluyo esta foto en la serie por el simple hecho que tuve que caminar 1 hora aprox. para llegar al lugar.
Lágrimas

Ahora, les dejo una galería adicional con algunas fotos que no he publicado ni en flickr ni en facebook (algotras si).

This slideshow requires JavaScript.

También pueden ver más fotos en mi flickr. Así mismo agradecería muchos sus comentarios, son siempre bienvenidos!

One thought on “Nuevas Fotos

Leave a Reply

