Alguien Mató mi Sueño


Comenzaré por decir que durante estos últimos tres días he estado luchando contra un resfriado común. Estoy bien. De nada.

Ahora al propósito de este post, resulta que en los pasados meses me entró el deseo de TENER que fotografiar una serpiente, por supuesto viva, y salvaje. Muchos han sido mis esfuerzos, los cuales se resumen en caminar por bosques, barrancos y afines;  hasta el momento no he tenido éxito.

Algo especial pasó hoy, parecía demasiado bueno para ser cierto (y de hecho, no fue completamente cierto) encontré al fin una serpiente,  atravesada justo en mi camino, como queriendo ser fotografiada, el único detalle era que estaba muerta.

Al parecer la persona que la encontró decidió lastimarla (por algunas marcas en su vientre), lo cual me hace tener que seguir buscando un ejemplar vivo para lograr mi verdadero cometido. De Igual manera pensé que sería bueno tomar algunas fotos.

El verdadero tamaño (pequeño) de la culebra, se logra apreciar hasta que la pongo en mi mano (alguna vez escribí un tutorial acerca de las relaciones de tamaño, lo pueden ver aquí).

Por supuesto que si hubiera estado viva yo no la hubiera tocado, habría tomado las fotos desde lo mas lejos posible, lo cual hace algo positivo el hecho que Heidi (asi es, le puse nombre) haya estado muerta.

Por favor! Si ven alguna serpiente y terminan teniendo mucho miedo, NO LA MATEN, mejor admírenla, lo más seguro es que este bello animal de la creación de Dios les tenga más miedo a ustedes de el que ustedes le tienen a ella.

Aparte de eso, también tomé esta foto:

Hojas de Verano

P.D.: Si alguien sabe que especie de serpiente es Heidi les agradecería mucho que me informaran. Es con el propósito de enriquecer el casi nulo conocimiento científico de este blog.

4 thoughts on “Alguien Mató mi Sueño

  1. Parece un cantil… puede ser! Me gustaron las fotos, el relato y el sol entre las hojas. Como siempre.
    Abrazo.

Leave a Reply

