La Lola


A una mañana con poco qué hacer, casi nada, agréguenle las imperiosas ganas de tomar fotos que tenía hoy, busquen una tortuga y el resultado es el siguiente:

Las Mismas de Hace Años

Debo admitir que fue más difícil de lo que esperaba dado que la tortuga nunca se quedó quieta, yo se que son lentas.

Además el clima no ayudó, había muchas nubes pasando, bloqueando y descubriendo la luz directa del Sol, lo cual me obligaba a tener que cambiar de exposición a cada rato al mismo tiempo que buscaba un buen encuadre para la foto.

En esta foto en específico me gusta mucho la combinación de luz y sombra. Tuve que esperar a que la tortuga entrara en ese parche de luz.

Parte de mi Paraíso

Esta foto en especial fue un tanto difícil, necesitaba estirar mis brazos para poder acercarme lo cual me impedía poder ver por el visor de la cámara, entonces utilicé el live view  (lo cual es una maravilla) pero necesitaba enfocar manualmente, al mismo tiempo que evitaba caer al agua (que apestaba por cierto).

Una mosca decidió aparecer en la foto. Supongo que pensó que la tortuga necesitaba compañía.

Esta fue una foto que tomé con la cámara de mi celular antes de la sesión, linda sonrisa.

Leave a Reply

