Calimosho


Con mucha seguridad, este 30 de Junio de 2011, ha sido el mejor 30 de Junio que he tenido en mucho tiempo.  Pocos sentimientos son tan gratificantes como sentirse cansado al final de un día muy atareado, en especial cuando el día incluyó reuniones, un moka (gracias Sobe!), grandes amigos y muchas fotos.

Ahora, quiero compartir con ustedes mi parte favorita del día la cual se llamó: Calimosho.

Calimosho es una banda de cuatro integrantes, Gringo Moko, Quetzalterca, Banykomio y DarksTafarai. Muy probablemente la frescura de su sonido se deriva de las grandes historias detrás de cada uno de sus personajes y los diferentes trasfondos de donde se originan.

Sus singulares personalidades acompañadas de  mucho talento musical, que a su vez está marcado por diferentes influencias, dan paso a un estilo que no solo tiene una grandiosa forma sino también un maravilloso fondo (se ganaron mi corazón cuando afirmaron que una protesta no es suficiente cuando no se propone cambio).

Agrupaciones como ésta tienen el placer de disfrutar del mayor escenario del mundo: la calle; además la amistad es un lazo fuerte que los une hasta en la más difícil de sus aventuras y por supuesto son fieles a su estilo.

Y para que sepan quién es quién:

Gringo Moko

DarksTafarai

Quetzalterca

Banykomio

Y por último:

Y para que también deleiten sus oidos (por favor perdonen la baja calidad del video, la mano temblorosa del Ale y las ocasionales apariciones de un extraño simio tomando fotos) De nada!:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s