Tú Eres Mi Objeto Cotidiano


He decidido iniciar una nueva serie fotográfica que al igual que Donde Te Encuentro será una serie que la verdad no estoy seguro de cuándo pueda terminar.

La idea principal es tomar fotos (Blanco y Negro) de objetos de todos los días que juegan papeles importantes en nuestras vidas. Aan así Siguen siendo objetos.

Ahora les dejo las primeras tres fotos de una serie que ha nacido por accidente. (El último evento importante en la historia de la humanidad que surgió de un accidente, y que yo valore, fue el descubrimiento de la penicilina. Gracias Fleming. De nada humanidad)

Tú Eres Mi Escalera
Tú Eres Mi Escalera

Tú Eres Mi Switch
Tú Eres Mi Switch

Tú Eres Mi Fuente de Corriente Alterna
Tú Eres Mi Fuente de Corriente Alterna

2 thoughts on “Tú Eres Mi Objeto Cotidiano

Leave a Reply

