Fotemática: Viernes 5 de Agosto


Debo decir que no hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que levantandose temprano e ir a tomar fotos, al centro!

Gracias al Sajchis por acompañarme y gracias a todos por hacer mi cumpleaños tan especial (momento cursi).

El Cielo

Definitivamente (algo que hoy reconfirmé), la mejor hora para tomar fotos es durante la mañana, desde el amanecer hasta las 9 am aprox.

Esta foto fue divertida de tomar, básicamente se trató de espantar a las palomas para que volaran y tomar la foto. Complicado/Cansado.

La 6ta del Lux

Más que Trapos y Colores

Cápitol, o lo que queda

Cine Maya

Sombras de Aquel que Camina

Y por último!

Gracias por su visita! Feliz Cumpleaños a mi!

4 thoughts on “Fotemática: Viernes 5 de Agosto

  1. Hola:

    El trabajo que dejaste aca me parece simplemente sencillo (fantastico), me he dado a la tarea de buscar a muchos Villeda en Guatemala, y ver que conexion tenemos todos, mi familia viene de Jocotan Chiquimula, seria un honor agregarte a nuestro circulo de eslavones perdidos en el mundo, cuentame de donde eres, tambien tengo por casualidad algunos primos que se llaman Oscar Villeda, tambien estoy en Guatemala. Repito tu trabajo es fantastico.

    Saludos

    Sonia Villeda

  2. Lo mas seguro es ke si haya alguna relacion, tu trabajo es muy bueno, nos caracterizamos por ser PILAS!!!!!!

Leave a Reply

