El Resumen de Mi Semana: Ruta Santa del Peregrino


Esta semana invertí mi tiempo tomando fotos acerca del proyecto turístico Ruta Santa del Peregrino, lo cual quiere decir que visité 11 municipios de los departamentos de El Progreso, Zacapa y Chiquimula capturando ciertos detalles, sobre todo las iglesias de cada lugar.

Yo me la pasé bien, aquí está la prueba:

San Cristobal Acasaguastlán, El Progreso

Tu Sol de Terracota

San Cristobal Acasaguastlán

Usumatlán, Zacapa

La Cruz de Usumatlan

Viendo Pasar Gente

Teculután, Zacapa

Rio Hondo, Zacapa

Río Hondo

Estanzuela, Zacapa

Estanzuela

Zacapa,  Zacapa

Soy de Zacapa

Chiquimula, Chiquimula

San Jacinto,  Chiquimula

Quezaltepeque,  Chiquimula

En las Nubes Parte II

En las Nubes

Concepción las Minas,  Chiquimula

Concepción las Minas

Esquipulas,  Chiquimula

Esquipulas de Oro

El Guardian del Templo

Estos son los 11 municipios que forman parte del proyecto Ruta Santa del Peregrino, interesante y colorido recorrido por si lo quieren visitar.

Y también les dejo las siguientes fotos:

Una Sonrisa

Exilio y Contraste

Un Saludo a los habitantes de Usumatlán que disfrutan de tener un Cocodrilo vivo y de buen tamaño como atracción principal en su parque

Visitas

También encontré otra ventana turquesa, así que como es la tradición, pueden dar clic en la imagen para descargar un nuevo Fondo de Pantalla

5 thoughts on “El Resumen de Mi Semana: Ruta Santa del Peregrino

  1. Como ya es tradición (también) ha sido un gran disfrute ver tus fotos. Felicitaciones para ti. Y también para los que te seguimos, porque elegimos bien a quién seguir 😉
    Abrazo.

  2. MI estimado reportero…. Le comento que desde mediados de octubre del 2013 nos hemos integrado lideres comunitarios para reactivar turisticamente “La Ruta Santa del Peregrino”, ya tenemos varios proyectos en marcha pero el primero se realizará este primer fin de semana de abril en San Cristobal Acasaguastlan donde realizaremos nuestra Primera Feria Turistica Regional. Ojala nos pueda acompañar. Aca le comparto mi correo electrónico y mi numero celular es 41506219. Los colegas y compañeros del Grupo Impulsor de la Ruta Santa de Peregrino me han desigado como Presidente de este Cluster Regional. Espero tener el gusto de conocerl.
    No tuve la oportunidad de apreciar su reportaje en 2011 pero ahora que lo veo le felicito enormemente.

Leave a Reply

