Las fotos del 2011


Les presento acontinuación un resumen fotográfico de mis fotos favoritas por mes:

Enero:

Invítame a tu Paraiso

El primer mes del año fue bastante fotográfico, ésta es mi foto favorita de mi viaje al Lago de Atitlán, despues de muchísimo tiempo de no ir. Estar allí es mejor de lo que se ve en la foto.

Febrero:

Ni Aunque nos Intenten Separar

Una noche apta para una película de terror en febrero.

Marzo:

El Dueño de la Noche

Una de mis favoritas del año. El grillo está posando en mi mano.

Una de mis series favoritas: La Molienda de Caña de Azucar.

Abril:

Hablandole al Techo

La única foto del año para mi colección “Donde te Encuentro”. Una de mis favoritas de la colección.

En Abril también se publicó una nota  acerca de yo y mi trabajo fotográfico en el Diario de Centroamérica. Aquí la pueden leer.

Mayo:

Bennie

Se llama Bennie.

Junio:

Reflejos de Invierno

Casi eterna temporada de lluvias en Guatemala. Ésta foto es en realidad el reflejo de un charco, la distorción son las ondas de las gotas que cayeron.

Julio:

Tú Eres Mi Switch

Mi foto favorita de mi colección “Tú eres mi objeto cotidiano“.

Agosto:

Otra de mis favoritas del año. Esto fue el día de mi cumpleaños.

Septiembre:

Mientras el sol se escondía, las nubes formaron una especia de pantalla lo cual hizo que el cielo fuera naranja.

Octubre:

Esta va para Luisa. Te quiero.

Noviembre:

Me gusta.

Noviembre también fue un mes especial ya que tuve la oportunidad de publicar mi primer libro fotográfico. Pueden dar clic AQUÍ para verlo y/o adquirirlo 😉

Diciembre:

Tu Sol de Terracota

Diciembre, una vez más fue un mes lleno de fotos. (Arriba) Fachada de la Iglesia de San Cristobal Acasaguastlán, parte de mi recorrido de la Ruta Santa del Peregrino. (Abajo) La vista debajo de un muelle en mi regreso a la Laguna Lachuá.

Aquí también pueden ver las fotos del 2010.

Desde ya quiero desearles un excelente 2012, por excelente me refiero a un año sin que se acabe el mundo.

Por favor! Dejen sus comentarios y diganme qué piensan de mi año fotográfico. Si ustedes también quieren compartir fotos pueden dejar el link en un comentario.

Saludos!

4 thoughts on “Las fotos del 2011

Leave a Reply

