Isla de Flores


¿Les ha pasado que cuando mejor se la están pasando, más rápido se pasa el tiempo?

Aunque lo anterior en muchos casos parece ser una regla impuesta por nuestra cabeza para hacernos más cortos los buenos días en general, existe una pequeña isla -Flores, Petén- que parece ser la excepción. Pasear por el malecón, bañarte en las aguas del lago Petén Itzá, caminar entre los callejones del pueblo y comer bien parecen ser inmunes al paso de los minutos. Y si, aquí es posible pasarla bien sin que el tiempo vuele.

Los cálidos colores de las casitas, hoteles y restaurantes de la isla se quedan grabados en la retina como recordatorios permanentes de la promesa que te hiciste de regresar sin siquiera haberte ido. No digamos el efecto que hace tener la oportunidad de ver el atardecer desde cualquiera de tantos muelles abiertos para todos los que quieran llegar.

La isla de Flores es definitivamente mi lugar favorito de Guatemala. Ahora les dejo las fotos, pero lo mejor sería que ustedes mismos experimenten el viaje, extenderlo obligadamente a las ciudades mayas de Tikal o Yaxha; incluso hacer una parada en Río Dulce.  Me cuentan si se animan!

IMG_7034

IMG_7356

IMG_7022

Untitled

Untitled

Untitled

IMG_6973

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

IMG_7057

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

IMG_7315

IMG_7342

IMG_7325

Untitled

Advertisements

7 thoughts on “Isla de Flores

  1. Precioso lugar y bellas fotos tomadas por un profesional. Una de las fotos se parece a una parte de Caminito en Argentina. Felicitaciones.

  2. vos que bonitas tus fotos, tengo una pregunta vos usas algun filtro o algo por el estilo? o como le haces para que las fotos tengan ese toque como majenta leve o no se como describir ese tono tan sutil jaja

    1. jajajaja Gracias vos! Yo lo que hago es que tomo las fotos en formato RAW, y las edito en un “subprograma” de photoshop que se llama “Camara RAW”. Ese programa sirve casi solo para correcciones de color y exposicion y cosas así; entonces lo que hago es subirle la temperatura del color, para que se vean más cálidas… y ese es el toque tan sutil jaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s