Expo fotográfica


Se que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que publiqué algo en este hermoso blog. El Internet me extrañó, pero lo más importante es que he vuelto. Ahora, el hecho que no haya posteado nada últimamente no quiere decir que no haya tomado fotos. Pueden ver mi flickr para ver algunas nuevas imágenes.

Por si no se recuerdan, el pasado més de agosto impartí un taller fotográfico que organizamos junto a mis amigos de Esquisses. Hoy durante la tarde fue la inauguración de la muestra de fotografías de quienes participaron . Todas las imágenes fueron capturadas durante el “photowalk” que hicimios en la 6ta avenida de la zona 1, durante el segundo día del taller.

Quiero agradecer a todos los que formaron parte de este evento y sobre todo a los y las fotografos que participaron, gracias por compartir su arte y por hacerme sentir orgulloso por la super genial calidad y creatividad de sus fotos.

Para quienes se perdieron la inauguración, la exposición estará abierta hasta el 12 de octubre, en la Casa de Cervantes (5ta calle, 5-18, zona 1).

Les dejo algunas imágenes:

This slideshow requires JavaScript.

Gracias a Oscar Funes y Victoria Castañeda por ayudarme con las fotos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s