Las fotos del 2013


Antes que se me haga más tarde les dejo el resumen con las que considero que fueron mis fotos favoritas que tomé durante el 2013.  Un año en el que conocí muchísimos lugares y regresé a algunos de mis favoritos.

Enero: mi visita a Mixco Viejo, con otros buenos amigos fotógrafos, me dejó este paisaje que nada tiene que ver con lo que uno pensaría acerca de la capital de los poqomames, fundada en la época postclásica.
Untitled

Untitled

Febrero: este mes me permitió conocer a alguien que dedica su tiempo y cariño a la crianza y entrenamiento de palomas mensajeras: Mohammad Rashid.

Untitled

Marzo: visité al gigante malhumorado, volcán Pacaya.

Untitled

Abril: uno de mis destinos favoritos en Guatemala: Flores, Petén y Tikal.

Untitled

Untitled

Mayo: unas fotos nocturnas.

Untitled

Untitled

Junio:

Untitled

Julio: Antigua Guatemala.

Untitled

Untitled

Chichicastenango.

Untitled

Untitled

Septiembre: en Zacapa y sus calores

Untitled

Untitled

Octubre: viajé a México, a una ciudad genial. Puebla.

Untitled

Untitled

Untitled

Noviembre: una de mis historias favoritas del año, libreación de tortugas marinas

Untitled

Untitled

Diciembre: no podía faltar mi regreso anual a la laguna Lachuá.

Untitled

Untitled

Untitled

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en cada uno de estos viajes. Y a ustedes también, quienes visitan mi blog, mi idea es aprender acerca de lugares, personas y cosas, a través de la fotografía y compartir mis descubrimientos con ustedes.  De verdad les deseo un feliz 2014.

Los invito a dejar un comentario, saludo, etc., en el área de comentarios.

Leave a Reply

