Para que no se olviden de mí


¿Les ha pasado que entran en períodos cortos de su vida en la que prefieren no “hablar” mucho porque lo que está pasando en realidad es que están juntando pensamientos y generando ideas?
Pues lo mismo pasó conmigo y este blog, y básicamente con toda mi presencia en el vasto mundo de la Internet.

Resulta que el tiempo de silencio en mi blog ha llegado a su fin y estoy de vuelta, con todo y página de Facebook nueva. No es que los quiera obligar a darle like, pero si quieren y pueden, los invito a unirse dando clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/villedafoto

Recuerden que también me pueden encontrar en Instagram y Twitter como: @FotOvilleda
También estoy usando FourSquare, donde publicaré los lugares que visite, fotos y recomendaciones, me pueden encontrar en: https://es.foursquare.com/fotovilleda

Si bien las publicaciones en este blog se detuvieron desde el 6 de enero del 2014, yo no paré de tomar fotos, las estuve publicando en mi cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/coke87/ -a la que también los invito a unirse-.

Muchas gracias a todos por su apoyo y participación en mi estrategia Orwelliana de  ser observado todo el tiempo por medio de la pertenencia a muchas redes sociales. Les dejo alunas fotos, porque son lo que más importa:

Untitled

Untitled

Untitled

Leave a Reply

