Foto: mis favoritas -parte I-


De vez en cuando logro capturar alguna foto que inmediatamente queda guardada en un lugar especial de mi corazón. Todas las fotos que he tomado me gustan, cada una tiene su propia historia y me hizo vivir una experiencia diferente, pero fotos como las que les presento hoy –anteriormente publicada con todas las fotos del viaje a San Antonio Palopó-, me hacen regresar a ese momento y sentirme presente. Siempre he dicho que la mejor parte de ser fotógrafo es tener que vivir cada momento, estar sumergido –en este caso literalmente- en ambientes llenos de estímulos que juegan con todos tus sentidos.

Tomar fotos bajo agua es emocionante, sobre todo cuando se hace con un Dicapac, que es básicamente una bolsa Ziploc sofisticada, hecha especialmente para sumergir una DSLR, nada que lamentar hasta el momento, y la experiencia es mucho mejor que tomar fotos con una GoPro, como lo había hecho en anteriormente. Para los habitantes de cualquier pueblo ubicado en las orillas del lago de Atitlán, estar metidos en el agua es parte de la vida cotidiana y yo pude experimentarlo.

Untitled

Nos vemos en un par de días cuando les muestre otra de esas fotos especiales.

Leave a Reply

