Las fotos del 2014


Nunca es tarde para continuar con la tradición de presentar mis fotos favoritas del año que terminó hace poco. Probablemente uno de los que más he aprendido como fotógrafo y como simple persona curiosa. Tuve la oportunidad de viajar solo, sumergirme en el agua y probar la miel de abeja. Sin duda, mi año fotográfico favorito.

Tampoco es tarde para desearles a todos un feliz año, que todo lo que logramos en el 2014 sea la base para las grandes cosas que haremos en el 2015. Gracias por leer este blog un año más. Salud.

 Enero:
Untitled

Una ventana que tomé para empliar mi colección de puertas/ventanas. Los ojos de las casas.

Febrero:
Untitled

Buscando estrellas encontré un grillo.

Marzo:
Untitled

El habitual humor del Volcán de Fuego y el común dramatismo del blanco y negro.

Abril:
Untitled

Mi primer viaje solitario me llevó a San Pedro la Laguna

Junio:
UntitledUn opilión no es lo mismo que una araña

Julio:

UntitledLa Vía Láctea me cuidó en Semuc Champey, mi segundo viaje solitario.

Agosto:

UntitledFelicidad subacuática en mi regreso al lago de Atitlán.

Septiembre:

UntitledTarde gris de septiembre

Octubre:

UntitledMi historia favorita del año, apicultura para todos.

Noviembre:

UntitledDe regreso en Santiago Sacatepequez con sus gigantes

Diciembre:

UntitledNo podía pasar un año completo sin hacer una foto de estas

2 thoughts on “Las fotos del 2014

  1. En realidad este fue un buen anio para ti Oscario, he visto todas tus fotos y he quedado muy impresionado al ver la calidad de cada una. Me enorgullece grandemente poder decir: “SON FOTOS DE MI NIETO OSCAR VILLEDA”. Deseo que dios me conceda vida para ver hasta donde te llevara en este maravilloso mundo de la imagen. Muchas bendiciones hijo.

Leave a Reply

