Nueva galería en Lomography.com


Hace algunas semanas publiqué una entrada en la que les conté acerca de mi nuevo gusto fotográfico que ha sido instigado gracias a que adquirí una cámara Holga 135BC. Desde que publiqué esas fotos ya he gastado algunos otros rollos –es más, en toda la semana no tomé fotos digitales- y cada vez me gustan más los resultados. Estaré publicando las imágenes poco a poco en este blog.

También considero pertinente que ahora que soy entusiasta de la fotografía análoga, les debo informar –por si no sabían- que este sábado 11 de abril es el día de la fotografía análoga, lo cual hace que tenga más sentido compartir estas fotos. Los invito cordialmente a celebrar el día como se debe, dejando por un tiempo las cámaras digitales y a experimentar.

Como parte de este nuevo mundo en el que me estoy sumergiendo, también los invito a visitar mi Lomohome de Lomography.com y si alguien de ustedes también es parte de esta comunidad, pues interactuemos. Mi nombre de usuario en lomography.com es: fotovilleda

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Leave a Reply

