Guanajuato, Gto.


Hace más o menos un mes tuve la oportunidad de visitar el Bajío mexicano, específicamente la ciudad de León, Guanajuato y por supuesto publiqué las fotos y un poco de las buenas impresiones que dejó en mí este lugar. Durante este mismo tiempo tuve la oportunidad de realizar la visita más rápida que jamás se haya hecho a la ciudad de Guanajuato, capital del estado de Guanajuato.

En este sentido, quisiera poderles contar muchas cosas de todos los lugares que visité en la ciudad pero apenas tuve tiempo de llegar al centro y de regreso, pasando por el Mercado Hidalgo, la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, el romántico Callejón del Beso, la increíble Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato y el todavía más increíble Teatro Juarez. Todo esto dentro de un laberinto de acogedores callejones, túneles, plazas y parques. Y eso fue todo, por desgracias no hubo momias ni nada más.

Lo poco que vi fue más que suficiente para enamorar la parte viajera de mi corazón, pero no tengo más que decir aparte que Guanajuato es uno de los mejores lugares que he estado en mi vida. Este tipo de sitios no te permiten regresar completo a la vida cotidiana, yo tuve que dejar un pedacito de mí allí perdido y tengo que regresar a buscarlo, con más tiempo, al menos un par de días, o semanas, y con Luisa. Luego les cuento bien, por el momento debemos mantenernos curiosos.

Algunas fotos:

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s