La Antigua de siempre


Digamos que para quien vive en la Ciudad Capital de Guatemala, la mundialmente famosa –y patrimonio cultural de la humanidad, desde 1979- ciudad colonial de La Antigua Guatemala, queda a paso de perico. Por eso es muy común visitarla, justo como me ha pasado a mí durante el pasado mes. Entonces, en lugar de hacer un post con fotos nuevas de cada visita –tres en 30 días-, he decidido ponerlas todas juntas en una sola mega entrada de mi blog.
Estas visitas frecuentes me llevaron a las ruinas del Convento de Capuchinas, el clásico Arco de Santa Catalina e incluso la terminal de buses –este último lugar por mi afán de no tomar fotos de lo mismo-. También vi el paisaje desde el cerro de la cruz y pasé un tiempo junto con excelente compañía en Earth Lodge. Y no, nunca me cansaré de visitar la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Leave a comment